Bienvenido! Porfavor Acceder

logo-kentucky

Kentucky Equine Investigación (KER) es una compañía de investigación en nutrición equina, y de consultoría internacional que apoya a los propietarios de caballos y la industria de la alimentación. El objetivo del KER es aplicar el conocimiento de la nutrición equina y la fisiología del ejercicio para lograr un optimo desempeño del caballo de deporte.

MicroSteed ™

Formulador de raciones en línea desarrollado por el KER y PERFORMANCE, que apoya al criadores a alimentar de manera correcta a su caballo, utilizando la descripción exacta del caballo para determinar sus necesidades de nutrientes, y luego permite al usuario comparar los requisitos del caballo al programa de alimentación, ayudando así a la elección de la alimentación. Los usuarios pueden solicitar ayuda con su ración e interactuar con especialistas en alimentación y obtener una ración más personalizada cuando sea necesario.

Ir al formulador de raciones

KER ClockIt ™

Es una forma moderna de medir la aptitud deportiva equina. Mediante el seguimiento de la intensidad y duración del ejercicio del animal individual, los propietarios de caballos y entrenadores pueden condicionar y alimentar a cada caballo adecuadamente por el trabajo que están realizando en realidad.

Descarga la Aplicación

X